Ultimas

Lo Último

TIT

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina

UGT FICA insta a la Fiscalía a mediar en Plaza Chica para que la plantilla pueda cobrar los atrasos de convenio y la nómina Los trabajador...

CALAHORRA Los comercios de Calahorra celebrarán el “Black Weekend” los días 28 y 29 de noviembre con importantes descuentos

Los comercios de Calahorra celebrarán el “Black Weekend” los días 28 y 29 de noviembre con importantes descuentos

El concejal de Comercio, Óscar Eguizábal, y el director de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, junto al presidente de la asociación “Calahorra, ciudad comercial”, Fabián Echave, y la vocal de la junta de la asociación, Yolanda Solano, han presentado la nueva actividad de dinamización comercial “Black Weekend”, que se llevará en nuestra ciudad los días 28 y 29 de noviembre.

La tradición norteamericana del “Black Friday” llegará a Calahorra durante este próximo fin de semana. “Es un reclamo para que la gente venga a comprar a Calahorra y la hacemos dos días para dar mayor atención a los consumidores” ha valorado Óscar Eguizábal.
Durante estos dos días, los establecimientos comerciales que se sumen a esta novedosa acción  pueden aplicar descuentos (desde el 20%) en los artículos de su establecimiento o desarrollar la campaña promocional que considere más oportuna para su negocio, con el objetivo de incrementar su volumen de ventas.
Los comercios participantes colocarán una composición de globos negros y blancos en forma de flor con el lema “Black Weekend” en sus escaparates. Será el distintivo para saber que participan en esta campaña de dinamización comercial, que coincide con la celebración del Mercado de Navidad en la calle Grande.
Por su parte, Fabián Echave ha destacado que “los consumidores van a encontrar la misma calidad y el mismo servicio a precios reducidos”.
El “Black Weekend” forma parte de la campaña comercial de otoño y está incluida dentro del plan estratégico de apoyo al comercio calagurritano, que promueve el Ayuntamiento con la colaboración del Gobierno de La Rioja y la asociación de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial".


Otras actividades comerciales
El concejal de Comercio ha recordado que el 29 de noviembre, a las 19 horas, se encenderá el alumbrado navideño desde la calle Grande y que continúa la campaña del sorteo de un coche.
Asimismo, han dado a conocer  el concurso de Instagram dedicado al comercio bajo el título “¿Qué es para ti el comercio?”. Las fotografías deberán presentarse antes del 6 de enero con los hastag #calahorraciudadcomercial y #sorteocomercio.
Los tres primeros clasificados recibirán una tablet blanca de 9 pulgadas cada uno.

BASES CONCURSO INSTAGRAM

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
1. En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram a nivel nacional y apto para todas las edades.
PERÍODO DE LA ACCIÓN:
Del 17 de Noviembre de 2014 al 06 de enero de 2015, ambos incluidos.
FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS:
1. La temática del concurso es “¿Qué es el comercio de Calahorra para ti?”, es decir, los usuarios deberán tomar fotografías de todo aquello que relacionen con el comercio de Calahorra. 
2. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán seguir el perfil @calahorraciudadcomercial e identificar su fotografía con el hashtag #calahorraciudadcomercial y #sorteocomercio en la descripción de la misma en el moment
o de publicarla en Instagram,.
3. Solo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag en la descripción entrarán en concurso.
4. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas desde el 17 de Noviembre de 2014 al 06 de enero de 2015, ambos incluidos, hasta las 23:59 horas a Instagram con el tag #calahorraciudadcomercial y #sorteocomercio y cumpliendo la temática establecida.
5. No se aceptaran fotografías realizadas fuera de estas fechas.
6. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.
7. De entre las 10 fotos con más votos al finalizar la acción, miembros de la junta de la asociación, 1 fotógrafo profesional y un miembro del ayuntamiento seleccionarán y decidirán las tres (3) ganadoras, por su valor estético, gráfico y por la fidelidad a la temática del concurso.
8. El día 15 de enero del 2015 la asociación se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores.
En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo 

de 2 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.
9. El premio del concurso para los tres (3) ganadores es una tablet blanca 9” 8GB Infiniton, una para cada uno.
10. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
CONDICIONES GENERALES
1. Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aún cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas.
2. Así mismo, Calahorra Ciudad Comercial se reserva el derecho de descalificar las fotografías que considere inoportunas bajo su propio criterio.
3. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta redhttp://instagram.com/legal/terms/).
4. La asociación, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.
5. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que Calahorra Ciudad Comercial pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.
6. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.
7. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Calahorra Ciudad Comercial.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales
2. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.
RESPONSABILIDADES
1. Calahorra Ciudad Comercial se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
2. Calahorra Ciudad Comercial se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
3. Calahorra Ciudad Comercial no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o internet.
4. Además Calahorra Ciudad Comercial excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

+ INFO: www.eltitulardelarioja.es CONTRATA PUBLI: eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - 696291877
_______________________________________________________________ + Información en Edición Impresa...¡¡TE LO CONTAMOS!! - eltitulardelarioja@eltitulardelarioja.es - Rioja Baja: La Rioja, Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Cervera, Autol, Quel ... FACEBOOK: EL TITULAR DE LA RIOJA TWITTER: http://twitter.com/elTitular_Rioja YOUTUBE: Redacción: 941 38 1221 - Dpto. Comercial Externo 696291877 - 639886619 - 653835102 - 650255876 - Avda. Zaragoza 24, 2º A - 26006 - Logroño (La Rioja) - República Argentina 15, 1º izda - 26580 - Arnedo (La Rioja)

+++ NOTICIAS....

+++ NOTICIAS.... PINCHA "Entradas antiguas"